Este plato llano de silicona antideslizante de Everyday baby está pensado para que los niños puedan comer solitos de forma cómoda y segura.

Es muy práctico y encaja a la perfección con las filosofías de alimentación complementaria tradicional y con Baby Led Weaning. Este tipo de vajilla para bebés fomenta su autonomía y su autoestima y confianza, porque los niños ven que son capaces de comer solitos.

¿Qué ventajas tiene el plato antideslizante de Everyday Baby?

  • Con una base ponderada para mayor estabilidad, evita que se vuelque y se deslice y ayuda a su niño pequeño a sacar la comida con sus cubiertos y evita derrames durante las horas de alimentación.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS Y ESTERILIZADOR: Es muy fácil de lavar y secar. Apto para microondas, horno, lavavajillas, esterilizador de vapor y esterilización. A diferencia del plástico, no tiene que preocuparse por la fuga de productos químicos nocivos durante el proceso de lavado o ebullición.
  • LIBRE DE TÓXICOS: el plato antideslizante está fabricado con silicona de alta calidad para ayudar a alimentar a su bebé de manera segura. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene plástico, BPA, BPF, BPS, ftalatos y otros productos químicos nocivos. Probado por TÜV Rheinland. Cumple con los requisitos de la norma europea EN 71.
  • Etiquetado Minymum

    Autoestima y confianza, Autonomía, BLW, Libres de químicos

    Color

    Amarillo, Granate, Gris, Lilac, Verde musgo

    Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Plato silicona antideslizante Everyday baby
    17,99 
    Amarillo
    Granate
    Gris
    Lilac
    Verde musgo
    Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
    0.00%
    Añadir a la cesta