#QuedateEnCasa

Sin gastos de envío en Península y Baleares

Quiénes somos

La historia detrás de Minymum

El comienzo

Siempre me ha interesado entender lo que aporta valor al desarrollo de los niños y niñas, conocer lo que realmente les abre un mundo de posibilidades para crecer felices y completos.

Tras acabar mi licenciatura en ciencias de la comunicación comencé mi vida laboral en el mundo de los contenidos para niños e Internet.

La idea

Cuando mi hermana me dio la noticia de que estaba embarazada después de un largo camino, con toda la ilusión del mundo me convertí en su filtradora oficial.

Comencé a buscar distintos artículos que fueran verdaderamente útiles para los bebés, me informé de todas las filosofías, cuáles eran realmente interesantes, validadas por estudios científicos, y de repente caí en la cuenta de que había creado todo un catálogo para mi hermana y su bebé.

El nacimiento

En ese momento fui consciente de que era un mundo en el que me sentía muy cómoda, y al que quería dedicar más tiempo, por eso seguí buscando, investigando, inicie mis estudios de pedagogía y por todo esto creé Minymum.

Es mi espacio para compartir que no existe una única forma de hacer las cosas, que cada padre y madre deben poder descubrir por si mismos el enfoque que realmente les inspire. Un paréntesis para aislarse de las opiniones ajenas, de la desinformación. Un pequeño oasis donde se sientan libres y orgullosos de su singularidad, individualidad y su autenticidad.

Me gusta pensar que Minymum ayuda a estas familias a vivir una vida más auténtica diseñada exclusivamente por ellos.

Cerrar

Minymum

El sitio de las familias auténticas

Cerrar

Identificarse

Minymum

El sitio de las familias auténticas



Moneda