Las sillas de coche para bebés son un producto esencial para cualquier familia con un bebé o con niños pequeños. Son la forma más segura de transportar a un bebé en un automóvil.

Mostrando 14 de 14 productos

Tipos de sillas de coche

Las sillas de coche para bebés son un producto esencial para cualquier familia con un bebé o con niños pequeños. Son la forma más segura de transportar a un bebé en un automóvil.

Existen muchos tipos diferentes de sillas de auto para bebés en el mercado, cada una con sus propias características y beneficios. Los tipos más comunes de sillas de coche para bebés son:

  • Sillas de auto para bebés de grupo 0: Estas sillas de coche se instalan en sentido contrario a la marcha y están diseñadas para bebés de 0 a 13 kg.
  • Sillas de auto para bebés de grupo 1: Estas sillas de coche se instalan en sentido de la marcha y están diseñadas para bebés de 9 a 18 kg.
  • Sillas de auto para bebés de grupo 2: Estas sillas de coche se instalan en sentido de la marcha y están diseñadas para niños pequeños de 15 a 25 kg.
  • Sillas de auto para bebés de grupo 3: Estas sillas de coche se instalan en sentido de la marcha y están diseñadas para niños de 22 a 36 kg.

Cómo elegir la silla de coche

Si necesitas una silla de coche para tu bebé o peque, es importante que tengas en cuenta los siguientes factores:

  • El tamaño y el peso de tu bebé: Asegúrate de elegir una silla de coche que sea adecuada para el tamaño y el peso de tu bebé.
  • La dirección de instalación: Las sillas de coche para bebés se pueden instalar en sentido contrario a la marcha o en sentido de la marcha. La instalación en sentido contrario a la marcha es la más segura para los bebés.
  • Las características de seguridad: Las sillas de coche para bebés deben tener las características de seguridad más recientes, como un arnés de seguridad de 5 puntos, un sistema de sujeción LATCH y un protector de cabeza.

En Minymum, ofrecemos una cuidada selección de sillas de coche para bebés de las mejores marcas, todas ellas cumplen con las últimas actualizaciones de seguridad.

Tenemos sillas de auto para bebés para todos los presupuestos y necesidades. Muchas de ellas evolutivas, para que se adapten a las etapas de crecimiento de tus peques.

Compra tu silla de coche, con la tranquilidad de que tu bebé estará seguro en cada uno de vuestros viajes. Además en Minymum cuentas con envío gratuito y entrega en 48/72 horas.

Todos los resultados de búsqueda
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Atención al cliente Minymum
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?