La silla de seguridad infantil a contramarcha Rekid puede instalarse con Isofix hasta los 18 kg de peso del niño, o hasta los 25 kg instalando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Al igual que Minikid, Rekid es una silla de seguridad infantil para los que quieren que sus hijos viajen con total seguridad.
Rekid tiene muchas funciones de seguridad imprescindibles, como un reposacabezas de fácil ajuste y un arnés de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automáticamente adaptarse a la altura y tamaño del cuerpo del niño. Así mismo, el respaldo de Rekid tiene tres posiciones de reclinación diferentes para procurar gran comodidad para tu hijo, así como una pata de apoyo extra larga que permite su instalación en coches grandes y pequeños.
Rekid está certificada para niños de hasta 25 kg de peso, y 125 cm de altura y 6 años de edad aproximadamente, según la norma ECE R44/04, y ha conseguido excelentes resultados en pruebas de varios institutos de ensayo independientes. Tiene el Certificado sueco Plus Test hasta los 18 kg, y fue elegida uno de los productos del año 2015 (“Good Pick 2015”) por la compañía de seguros sueca Folksam.
Características de la silla Rekid
- Medidas y peso de Rekid: 62 cm x 44 cm x 58 cm. Peso: 14,1 kg
- Certificada según la norma ECE R44/04
- El reposacabezas y el arnés interno se ajusta automáticamente a la altura y tamaño del niño.
- Testada y Certificada según la norma europea REACH
- Isofix para una instalación sencilla y correcta
- Permite viajar a contramarcha hasta los 125 cm de altura del niño aprox.
- Altas protecciones laterales para mayor seguridad en caso de colisión lateral
- Puede instalarse en cualquier asiento del vehículo con un cinturón de seguridad de tres puntos
- 3 posiciones de reclinado para un confort extra
- Pata de apoyo extra larga
- Adaptación automática del reposacabezas conectado al arnés interno de cinco puntos
- Siete posiciones de elevación del reposacabezas
- Correas de sujeción inferior con sistema tensor auto-ajustable
- Funda lavable a máquina a 30 °C
– Valeria
Es un asiento muy sólido, muy cómodo para mi bebé, no se mueve. Me gustaría darle 5 estrellas, pero hay una pequeña cosa: mi coche es pequeño y no me queda mucho espacio para el pasajero de adelante.