Cuchillo Autonomía para niños Kiddikutter

Nos encantan estos cuchillos inantiles, que están diseñados para niños a partir de los 3 años (incluso antes, depende de cada niño y su momento de desarrollo), para que puedan cortar su comida de forma segura. En Minymum somos muy conscientes de la importancia que tiene potenciar la autonomía de los niños y de acompañarles en esa evolución. Por eso los hemos incorporado al catálogo de nuestra tienda de puericultura.

¿Cuál es la principal característica de los cuchillos Kiddikutter?

Es un cuchillo para niños que corta perfectamente todo tipo de alimentos: frutas y verduras, carnes, pescados… pero tiene un sistema de sierras redondeadas de acero inoxidable que evitan que los niños se puedan cortar. ¡Puedes probrarlo sin miedo sobre tu mano! Por eso su lema es Kiddikutter corta la comida ¡pero no sus dedos!

Así, si estas pensando empezar con el método BLW, o cuando los niños comienzan a comer solos, este cuchillo infantil será perfecto y lo bueno es que pueden usarlo un montón de años. Son perfectos para niños pequeños, preadolescentes, adolescentes y para personas con necesidades especiales.

También es perfecto si queremos cocinar con los peques. A los niños les encanta cocinar y muchas veces por miedo a que se corten no les dejamos participar tan activamente como ellos querrían, así que los cuchillos Kiddikuter son geniales para que puedan cortar todos los ingredientes de las recetas de forma segura. Si conoces a algún peque al que le guste cocinar este puede ser un regalo perfecto y muy original.

El uso de este tipo de cuchillos para niños favorecen la autonomía, y son una estupenda manera de que los niños aprendan desde lo antes posible la importancia de la alimentación saludable, y que mejor que cortando ellos mismos las frutas y verduras que nos vamos a comer…

Otra de las ventajas es que apenas pesa (solo 30 gr) de forma que es muy cómodo de usar y coger por las manitas de los más pequeños. Y si salís a comer fuera puedes llevarlo contigo, así los niños pueden seguir comiendo solos desarrollando su autonomía y vosotros no estaréis tan pendientes de tener que estar cortando su comida para que vayan comiendo. También son perfectos para las clases de cocina en las escuelas y en las escuelas infantiles.

Datos técnicos de los cuchillos de autonomía para niños Kiddikuter

  • stos cuchillos infantiles son un complemento perfecto para que los niños evolucién en su autonomía, además el hecho de cortar y manejar el cuchillo mejora la motricidad fina
  • Están fabricados con acero inoxidable no afilado, un material 100% seguro y no tóxico
  • Su sistema de dentadura en forma de sierra permite que corte los alimentos pero no sus manos
  • Están disponibles en distintos colores muy animados
  • No pesa, por lo que es super manejable (30 gramos)
  • Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas sin ningún problema
  • Se recomienda su uso a partir de los 3 años
  • El cuchillo para niños no corta, pero por sentido común se recomienda la supervisión de los adultos, sobre todo al principio, ya que con la novedad, (sobre todo los más peques) pueden verlo más como un juego y tendremos que guialos para que lo usen correctamente
  • Los cuchillos para niños Kiddikutter están diseñados en Australia
  • Etiquetado Minymum

    Autoestima y confianza, Autonomía, BLW

    Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Cuchillo Autonomía niños Kiddikutter Lila
    13,95 

    Hay existencias

    Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
    0.00%