Juguete de madera verduras para cortan de Little Dutch

¡Qué ricas y sanas son las verduras! Con este juego de verduras de madera los peques podrán de forma divertida jugar y aprender que es bueno comer verduras.

A través del juego simbólico y de imitación los niños desarrollan un montón de habilidades motrices, sociales y emocionales, por eso en Minymum cuidamos tanto este tipo de juguetes que tanto aportan a los niños.

¡Los peques podrán corta las verduras con el cuchillo de madera y la tabla de cortar incluidos y convertirse ¡en grandes chefs!

Las verduras de juguete incluidas son: zanahoria, champiñón, pepino, tomate, cebolla y remolacha. Todo se puede dividir en dos piezas y volver a unir con velcro.

Puedes ir complementando el juguete con la cafetera, cocinitas, y otros modelos de juguetes de imitación.

Otras características de las verduras de juguete

  • Edad recomendada: 2+ años
  • Dimensiones: 21×16,7×6 cm
  • Material: Madera
  • Consejos de seguridad: Antes de darle el juguete a tu hijo, retira y tira todos los materiales de embalaje que no formen parte del juguete y manténlos fuera del alcance de los niños. Revisa regularmente el juguete en busca de signos de desgaste y daños. Si alguna pieza está dañada, no utilices el juguete y manténlo fuera del alcance de los niños. Esta es una buena práctica para cualquier juguete de la colección de tu peque
  • Cumplimiento: EN-71-1-2-3
  • Juguetes por edades

    7 años, 8 años, Juguetes a partir de 2 años, Juguetes a partir de 3 años, Juguetes a partir de 4 años, Juguetes a partir de 5 años, Juguetes a partir de 6 años

    Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Verduras para cortar de juguete en madera
    16,95 

    Hay existencias

    Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
    0.00%