Cocinita de juguete Cooker reverso de Janod

Nos encanta esta cocina de juguete de madera para niños porque es doble! Es decir pueden jugar a cocinar dos niños a la vez cada uno en una de la doble cara de la cocinta.

Su equipación es sper completa y gracias a sus dos lados, ofrece numerosas posibilidades para jugar solo o acompañado. Con un reloj con agujas funcionales, un fregadero de metal y una placa de inducción con luz y sonido.

Si los peques pulsan una vez los botones rojos las placas se iluminan y si lo pulsan una segunda vez se escuchará el sonido del agua hirviendo. El sonido y las luces se apagan automáticamente al cabo de 30 segundos o cuando se pulsen los botones por tercera vez.

Como una cocina de verdad, está equipada en un lado con 2 botones giratorios con efectos sonoros, un horno, un microondas y un armario con puertas magnéticas; y en la parte de atrás, encontramos 2 botones con efectos sonoros, una lavadora y estantes de almacenamiento. Para completar esta cocina, se incluyen 7 accesorios de metal: 1 sartén, 1 cacerola, 1 colador, 1 cuchara, 1 espátula, 1 espumadera, 1 cuchara de pasta y, para terminar, 1 guante de cocina de tela.

¡A los pequeños chefs no les faltará de nada para que le puedan preparar los mejores platos!

Para niños de 3 a 8 años

Otros datos de la cocina doble de Janod

  • Colores suaves y un estilo moderno
  • Altura de la encimera: 50 cm.
  • Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Cocina de juguete doble Cooker Janod
    199,99 

    Hay existencias