Juguete mordedor para bebé de caucho natural con forma de rana verde
Este mordedor con forma de rana de Tikiri es ideal para los bebés en fase de dentición y para calmar las encías irritadas. El juguete para la dentición de rana está diseñado con áreas duras y blandas que son fáciles de agarrar por manos pequeñas.
El juguete para calmar las encías del bebé es un juguete para bebé hecho a mano, de caucho natural sostenible y 100% libre de plástico.
Este mordedor está fabricado con caucho orgánico puro y está certificados como libre de plástico. La denominación orgánica certifica que el producto se ha fabricado con materiales e ingredientes ecológicos y que, por tanto, no posee ningún producto químico.
Además Tikiri ha recibido el premio GOLS (Global Organic Latex Standard) que garantiza que se usan textiles orgánicos en todas las fases de la cadena de producción, incluyendo también aspectos sociales y ecológicos.
CARACTERÍSTICAS DEL MORDEDOR DE BEBÉ DE CAUCHO NATURAL RANA
Juguete para bebé certificado sin plástico: sin BPA, sin ftalatos y sin PVC
Instrucciones de limpieza y cuidado del producto
Para una limpieza ligera, limpie la superficie de este juguete con agua y jabón y un paño húmedo. Como precaución, revíselo con regularidad y no se lo dé a bebés o niños si está desgastado o dañado. No dejar a la luz solar directa.
Para obtener instrucciones de lavado completas, consulte el empaque o la etiqueta del producto y consulte la página de instrucciones de limpieza de Tikiri Toys .
Normas de seguridad de Tikiri Toys
Este producto cumple con las normas europeas EN71, US ASTM F963.
Retire todos los empaques, accesorios y sujetadores antes de darle este artículo a su hijo.