Cajita para aperitivos Skip Hop narwhal
¿Buscas una cajita versátil y práctica para llevar tus aperitivos y refrigerios mientras estás en movimiento? ¡Mira la Cajita para Aperitivos Skip Hop narwhal!
Con su diseño divertido de pez espada su tamaño perfecto para manos pequeñas, esta cajita es ideal para llevar en el cochecito, el bolso o en cualquier lugar que vayas. Su tapa superior a presión mantiene los alimentos frescos y evita derrames gracias a su abertura interior flexible. Y con dos tapas, podrás tener todo organizado y sin migajas.
Además, esta cajita está hecha sin BPA, PVC y ftalatos, por lo que puedes estar seguro de que tu hijo está consumiendo alimentos de la mejor calidad. Su cuerpo transparente te permite ver fácilmente cuándo necesita una recarga y el agujero en el mango te permite amarrarla fácilmente al cochecito o al bolso.
Con una capacidad de 222 ml y un tamaño de 13 cm de largo x 10 cm de ancho x 9 cm de alto, esta cajita es perfecta para llevar una merienda o un aperitivo para tu hijo mientras estás en movimiento. Y cuando necesites limpiarla, solo tienes que colocarla en la rejilla superior del lavavajillas.
En resumen, si buscas una cajita para aperitivos práctica, segura y divertida para tus hijos, ¡la Cajita para Aperitivos Skip Hop Mariposa es la opción perfecta!
Características de la caja de aperitivos
- Edad 12m+
- La tapa superior a presión mantiene los refrigerios frescos
- Mango de fácil agarre/antideslizante
- Cuerpo transparente para ver cuándo se necesita recarga
- Agujero en el mango para amarrarlo al cochecito o al bolso
- Sin BPA, sin PVC y sin ftalatos.
- Capacidad para 222 ml
- Tamaño (cm): 13 largo x 10 ancho x 9 alto
- Apto para lavavajillas, solo en la rejilla superior