Botella cristal 400ml Everyday Baby

Botella de vidrio borosilicato recubierta con protección de silicona de 400 ml. Está elaborada con materiales de alta calidad, lo que resulta ideal para cuidarte tú y cuidar de tus peques. Esta botella de cristal va recubierta con una fina capa de silicona que le da mayor durabilidad. Además este tipo de cristal integra un sistema antirrotura, lo que garantiza la seguridad, ya que en caso de romperse el cristal se rompe, pero no se astilla, quedando el mismo dentro de la propia capa de silicona. Tiene un diseño compacto, lo que la hace muy ligera y fácil de transportar gracias al asa de cuero natural que lleva en el tapón para proporcionar un mejor agarre.

Vidrio libre de tóxicos
Botella de vidrio borosilicato liviano de alta calidad libre de BPA, BPF, BPS y Phtalatos, ideal para cuidarte tú y cuidar de tus peques, testeado por Intertek.

Cristal antirroturas
Esta botella de cristal va recubierta con una fina capa de silicona que le da mayor durabilidad. Además este tipo de cristal integra un sistema antirrotura, lo que garantiza la seguridad, ya que en caso de romperse el cristal se astilla, pero no se rompe, quedando el mismo dentro de la propia capa de silicona.

Ligera y compacta
La botella de cristal de Everydaybaby integra un diseño compacto, lo que la hace muy ligera y fácil de transportar. Además integra un asa de cuero natural para un mejor agarre.

Color

Amarillo, Gris, rosa nude, Verde Agua

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
Botella cristal 400ml Everyday Baby
19,99 
Amarillo
Gris
rosa nude
Verde Agua
Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%
Añadir a la cesta