Os presentamos el biberón de acero inoxidable de la marca Pura, una alternativa segura y saludable de biberones libres de plástico.
Los biberones de PURA son los únicos del mercado libres de plástico.
Este modelo de biberón de acero inoxidable no lleva ningún material plástico así que podéis estar 100% seguros de que no lleva ninguna sustancia tóxica para la salud de tu bebé.
Además este material de acero inoxidable cuenta con más ventajas, como por ejemplo que es un material irrompible y su cinta de silicona médica permite preparar el biberón sin quemarse y un mejor agarre para los bebés.
En Minymum damos mucha importancia a un consumo responsable y sostenible y es otra de las razones por las que hemos incorporado estos biberones, porque son evolutivos.
Así cuando tu peque ya no utilice el biberón lo puedes convertir en una botella o un recipiente de inox sólo cambiándole el tapón. De esta forma reutilizarás este biberón muchos años.
¿Por qué hemos incorporado el biberón pura de acero inoxidable a nuestro catálogo?
Porque es un biberón libre de plásticos. Los expertos no recomiendan el plástico para almacenar y calentar comida y bebida, porque al ser un material poroso puede transferir sus componentes a los alimentos con los que entra en contacto. En este sentido diferentes estudios recomiendan usar biberones de vidrio o de acero inoxidable, dos materiales libres de bisfenoles, ftalatos y de otros disruptores endocrinos.
¿Qué caracteriza a los biberones Pura?
100% libres de plásticos Este biberón está fabricado con acero inoxidable AISI 304 -18/8- apto para alimentos y silicona médica. Dos materiales totalmente seguros para la salud de tu bebé. El acero inoxidable no absorbe sabores y está libre de Bisfenol A, ftalatos, PVC, plomo y cualquier toxina. El biberón de la marca PURA es el primer biberón del mercado en lograr la certificación NON TOXIC, concedida por la prestigiosa organización MADE SAFE. Es muy fácil de usar gracias a su cinta de silicona médica. Es muy buena opción en caso de llevar tu bebe a la guardería ya que suelen pedir recipientes irrompibles. Su cierre es estanco y evita los derrames. Su camisa de silicona permite evitar quemaduras a la hora de preparar el biberón y ayuda a un mayor y mejor agarre. El acero inoxidable es muy seguro Su tetina tiene una válvula anti cólicos. Consejos de uso
La limpieza de este biberón de acero inoxidable es muy fácil gracias a sus cantos redondeados. Todas las piezas de este biberón son aptas para el lavavajillas. Si prefieres lavarlo a mano, puedes usar un cepillo para biberones. El acero se puede hervir y congelar. Para esterilizar la tetina, hiérvela en agua del grifo en una cazuela durante 3-5 minutos. Este biberón lleva una marca interna de medición. Y según tu bebé va creciendo… Cambia el modelo de la tetina para ajustar el flujo a la edad del bebé.
Para transformarlo en cantimplora de acero inoxidable es muy fácil, cámbiale la tetina o el tapón!, tienes las siguientes disponibles:
Tetina sippy Kiki XL Sipper spout: perfecta para transformar el biberón en una botella de aprendizaje para el agua. Tetina pajita Kiki silicone Straw: Muy práctica gracias a su pajita que evita los derrames a la hora de beber en la calle o en el coche. Disco de sellado de silicona: Convierte el biberón en una botella de boca ancha. DIMENSIONES Y OTRAS CARACTERÍSTICAS
Capacidad total: 325ml. Capacidad marcada: 275 ml. Alto con tetina: 20 cm Diámetro: 5,5 cm Peso: 200 gr Materiales: acero inoxidable AISI 304 -18/8 y silicona médica. Viene con una tetina de 6m+ y un capuchón de silicona. Fabricado de manera responsable en China.