Un pasito para el niño, un gran salto en el desarrollo de su autoestima. Con el taburete BABYBJÖRN, tu niño podrá llegar fácilmente al lavabo o el asiento del váter. El taburete tiene una plantilla de goma antideslizante en la parte superior. Aún con los pies mojados, no hay riesgo de que tu hijo se resbale. El diseño inteligente y el material de alta calidad hacen que este producto sea duradero y lo puedan usar adultos y niños para diversos fines. Disponible en distintos y lindos colores que hacen juego con el resto de nuestros productos. Supervisa al niño en todo momento cuando comience a usar el taburete.

Fácil de mover
El taburete es liviano y el niño podrá moverlo con facilidad. Es importante que el niño pruebe e intente hacerlo solito.

Estable sobre el suelo
El taburete tiene un diseño inteligente con las esquinas redondeadas y goma antideslizante que le otorgan estabilidad. La plantilla antideslizante en la parte superior es a prueba de pies movedizos e inquietos.

Uso durante largo tiempo
Fabricado en materiales de calidad, resistentes y duraderos. Cuando el niño deje de necesitarlo, podrás utilizarlo en cualquier lugar de la casa durante muchos años más.

Multiuso
Útil para niños y adultos. Es liviano y su práctica asa hace que sea fácil de mover.

Seguro para pies infantiles inquietos
El taburete tiene una plantilla de goma antideslizante en la parte superior. Tu hijo no podrá resbalarse, aunque tenga los pies mojados. Los bordes de goma en la parte inferior impiden que el taburete se deslice cuando el niño se mueva.

Etiquetado Minymum

Autoestima y confianza, Autonomía, Libres de químicos, Montessori, Waldorf

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
BabyBjorn taburete para niños
24,00 
Amarillo
Azul grisáceo
Blanco
Gris
Negro
Rojo
Rosa Palo
Verde musgo
Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%
Añadir a la cesta