BabyBjörn babero blando

Este babero blando y cómodo recoge la comida que no llega a la boca de tu pequeño. El babero es fácil de limpiar y como el plástico es de secado rápido, puedes volver a utilizarlo casi inmediatamente después de lavarlo. Se puede usar desde los 4 meses de edad en adelante.

Se puede usar durante largo rato
La suave tira del cuello se adapta agradablemente al cuello del niño sin raspar, y el cierre ajustable permite adaptar el babero al crecimiento de tu pequeño. Como el cierre no se cierra a presión ni se ata, el babero se puede abrir fácilmente si se engancha en algún objeto.

Amplio recipiente que recoge la comida si cae
El amplio recipiente recoge la comida que no llega a la boca del niño y, gracias a su material resistente, el babero conserva siempre su forma para que la comida no se derrame fuera. El tamaño del babero impide que se enganche en la mesa.

Fácil de limpiar
El babero es fácil de limpiar. Se puede utilizar un paño suave húmedo, enjuagar bajo el grifo o lavar en el lavavajillas. El babero está hecho de un plástico de secado rápido, lo que significa que no es necesario esperar a que se seque después de lavarlo para volver a usarlo.

Edad: Se puede usar desde los 4 meses de edad aproximadamente.

Dimensiones
Cuello: 19-30 cm

Material
El Babero Blando está hecho de polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE).

Cuidado del producto
Límpialo con un paño húmedo o enjuágalo bajo el grifo. El babero es apto para lavavajillas, pero se debe evitar colocarlo cerca del elemento calentador del lavavajillas.

Etiquetado Minymum

Autonomía, BLW, Libres de químicos

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
BabyBjörn babero bebé blando
14,00 
Amarillo
Azul claro
Lila
Naranja
Rosa
Rosa Palo
Turquesa
Verde
Verde Agua
Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%
Añadir a la cesta