Babero impermeable para bebés Meadow Blossom
Además de ser los más divertidos y elegantes, estos baberos de la marca Elodie son increíblemente prácticos.
Este es el modelo Meadow Blossom, un suave diseño floral muy elegante que puede ser perfecto para cuando comemos fuera.
Si estáis buscando una forma de mantener a vuestro pequeño o pequeña limpio durante las comidas sin tener que preocuparos por el caos que suele generar la hora de comer, estos baberos plastificados de Elodie Details son una opción perfecta.
Fabricados con un material de secado rápido con certificación Oeko-Tex, son súper fáciles de limpiar. Solo tenéis que enjuagarlo o pasarle un paño húmedo y en un abrir y cerrar de ojos estará listo para volver a la carga.
Pero lo más importante es que son súper prácticos. Con su tamaño amplio cubren los hombros y el pecho de los peqies, evitando que se manchen con la comida. Y si hay alguna salpicadura o migaja que se le escape, no hay problema, gracias al bolsillo delantero flexible que recoge todo. Así no tendréis que preocuparos por fregar el suelo después de cada comida.
Además, estos baberos son respetuosos con el medio ambiente y no contienen PVC ni ftalatos. Y para ponerlo y quitarlo, solo tenéis que usar la tira de velcro suave que se acopla en el cuello. Y si al final de la comida estáis demasiado cansados para limpiarlo, no hay problema, ¡se pueden lavar en la lavadora a 40 grados!