Sonajero madera bebé estrella Everearth
El anillo de agarre EverEarth “Little Blue Star” es el primer juguete ideal porque fortalece las primeras habilidades motoras, auditivas y visuales del bebé.
El anillo de agarre está hecho de madera de haya duradera y de alta calidad. Cuatro cuentas de madera de colores están unidas al juguete. También cuenta con un pequeño espejo y una pequeña campana para mayor diversión. El juguete de madera apoya principalmente las habilidades motoras de su bebé. El sonido de la campana también ayuda a entrenar sus habilidades de procesamiento auditivo. El anillo de agarre presenta un diseño simple con algunas cuentas de madera de colores brillantes para fortalecer la percepción visual de su hijo.
Este producto entrena las siguientes habilidades en los niños:
Habilidades cognitivas: se fomenta el pensamiento lógico de un niño alentándolo a identificar patrones, simetrías y estructuras cuando juega. El niño empieza a entender cómo funcionan las cosas y puede disfrutar de algunas de sus mejores experiencias cuando juega. Habilidades motoras finas: Este juguete estimula el sentido del tacto del niño y lo anima a agarrar, favoreciendo la destreza. Los niños adquieren un sentido de los movimientos delicados y descubren sus propias manos. Probar cosas, inspeccionar objetos y percibir cosas con todos sus sentidos ayuda al niño a desarrollar sus sentidos a largo plazo. Reconocimiento de formas: al jugar con diferentes formas y figuras, un niño comienza a comprender las formas, lo que ayuda a mejorar su conciencia espacial y sus habilidades motoras finas. Coordinación mano-ojo: este juguete promueve de manera efectiva la coordinación mano-ojo y ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la propiocepción del niño. El niño aprende a usar sus manos y dedos con mayor habilidad. Estimular la percepción: Al activar los diversos sentidos, los niños pueden fortalecer sus percepciones desde muy temprano. Esto da como resultado niños curiosos que están felices de dirigir su atención para asumir nuevos desafíos. Información general:
Instrucciones de limpieza: Para limpiar el juguete, utilice un detergente suave y agua en un paño húmedo. Los limpiacristales y los agentes abrasivos pueden rayar la superficie y dañar el juguete. Advertencia: Algunas partes o elementos del embalaje pueden suponer un riesgo de asfixia para bebés y niños pequeños.