Los puzzles educativos Larsen son un gran entretenimiento para los niños.
Este recrea los animales del mundo. Con continentes codificados por colores y 75 especies diferentes de animales, esta obra maestra fomentará el conocimiento científico y geográfico de los niños.
Los animales, incluidos el delfín y la orca, ocupan marcos individuales dentro de la bandeja del rompecabezas. Los animales seleccionados en la ilustración se colocan cuidadosamente dentro de las regiones específicas del origen de cada animal. El elefante se puede encontrar en Asia, mientras que el alce es conocido por encontrarse en América del Norte. El rompecabezas se completa con 28 piezas cuidadosamente construidas,
Larsen es una empresa con una tradición de 70 años fabricando puzzles. Crea este tipo de puzzles de gran calidad con marco y bandeja, con piezas gruesas fácilmente manejables. Una de las principales características es que las piezas en sí son formas diferentes y conceptos educativos y con gran atractivo que los niños van identificando y colocando en la bandeja.
Cuando un niño termina un puzzle, lo ha hecho con éxito usando su cerebro y sus manos. El niño sacará las piezas y las juntará una y otra vez, hasta que conozca la forma de cada pieza y dónde las coloca.
28 piezas de cartón
Idioma: inglés