Un scooter evolutivo para niños todo en uno
El scooter todo en uno para niños pequeños con asiento con diseño patentado y adaptable se transforma del modo de paseo en bicicleta para caminar y scooter para niños pequeños.
Los modos de bicicleta para montar y caminar están diseñados para niños pequeños de 15 a 36 meses y el modo de scooter para niños de 3 a 7 años o más.
Características
El patinete para niños pequeños con asiento tiene un reposapiés extraíble con una perilla fácil de desenroscar para viajes seguros y cómodos en el modo de conducción. Transforma fácilmente la scooter con asiento y cambia entre diferentes modos en cualquier momento, gracias al diseño 100% sin herramientas. El patinete para niños pequeños con asiento suave de TPR también se puede ajustar mediante una perilla lateral sin herramientas, y es ajustable con una barra en T en 3 alturas. Se transforma en un scooter plegable y seguro para niños pequeños que viene con un sistema de plegado patentado con un botón lateral fácil de usar Está hecho de una estructura reforzada de metal súper baja, que soporta hasta 50 kg, y viene con una amplia plataforma antideslizante para un patinaje seguro.