Una mochila ergonómica en mezcla de algodón para niños de 0 a 3 años.
Imagínate tener la posibilidad de llevar a tu bebé cerca durante largo tiempo, de una manera cómoda para ambos. Puedes hacerlo con la Mochila Porta Bebé One, de diseño ergonómico y fabricada en una mezcla de algodón. El robusto cinturón abdominal y los tirantes acolchados alivian el peso en la espalda y los hombros, permitiéndote llevar a tu hijo desde su nacimiento hasta los tres años.
La Mochila Porta Bebé One tiene un soporte para recién nacidos incorporado y un soporte ajustable para la cabeza que es fácil de adaptar a tu bebé. Además, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera la clasifica como “adecuada para la cadera”, siempre que se utilice según las instrucciones. Esto significa que ofrece un apoyo adecuado para las caderas de tu bebé que favorece el desarrollo correcto de las articulaciones de la cadera, algo muy importante en los primeros meses de vida.
¿Deseas variar la forma en que llevas a tu bebé a medida que crece?
En ese caso, la Mochila Porta Bebé One es la opción perfecta. Ofrece dos posiciones de altura que te permiten llevar al niño desde el nacimiento hasta los tres años. Con algunos ajustes sencillos, podrás alternar entre llevarlo sobre el pecho orientado hacia ti o mirando hacia delante, o a la espalda.
¿Por qué es bueno poder llevar al bebé en distintas posiciones?
Tu bebé recién nacido necesita mucho contacto físico. Lo mejor es llevarlo orientado hacia ti. Esto fortalece el vínculo entre vosotros, al tiempo que el calor de tu respiración y los latidos de tu corazón transmiten seguridad al bebé. A los 5 meses de edad aproximadamente, cuando la musculatura del cuello se ha fortalecido, puedes empezar a llevarlo mirando hacia delante. Generalmente, a los bebés de esta edad les encanta esta posición. A partir del año, puedes llevar a tu pequeño a la espalda, ya que suele ser más cómodo considerando su mayor peso.
La Mochila Porta Bebé One está homologada según las normas de seguridad europeas y norteamericanas para mochilas porta bebé, EN 13209-2:2015 y ASTM F223.