Mochila isotérmica de PET reciclado Lilliputiens Wonder Stella
Nuestra pom pom girl Stella compagina sus actuaciones con las clases del cole.
Esta mochila de Wonder Stella servirá al niño para llevar todas sus cosas. Ideal para salir de paseo con la familia, ir a la guardería o empezar en el cole, la mochilita de tonos rosas tiene un compartimento grande en el que caben un peluche y varios libros y cuadernos hasta el formato A4.
Es muy práctica porque además tiene un bolsillo isotérmico en la parte delantera para llevar la merienda o el pícnic del niño. Esta mochila se ha pensado al detalle: es impermeable y tiene los tirantes regulables para adaptarse a los niños a partir de 3 años. Además, no hay riesgo de que se pierda porque lleva un pequeño parche para poner los datos del niño, además de un cinturón con hebilla de liberación rápida para sujetársela a la cintura.
La principal ventaja de esta mochila es sin duda el bolsillo isotérmico de la parte delantera que permite mantener refrigerado el desayuno o almuerzo del niño. Esta mochila Wonder Stella de 26,5 x 12 x 31,5 cm está hecha en su mayor parte de poliéster elaborado con botellas recicladas, mientras que las correas y tirantes son de algodón y los cierres de plástico. Se puede lavar todo a máquina a 30° C.