Mi primera escuela Lilliputiens
¡Bienvenidos a la escuela de Stella y Joe! Estos dos pequeños estudiantes van al colegio con sus mochilas de fieltro a cuestas, listos para pasar un día de clase con la señorita Alice. La bonita escuela de madera incluye todos los elementos necesarios para recrear un día de escuela, como pupitres, sillas, pizarras y libros. ¡Qué divertido sería jugar a ser profesor/a y alumno/a!
Este juguete es genial para fomentar la motricidad fina de los niños y para que desarrollen su imaginación mientras juegan a ser profes y estudiantes. También es una forma divertida de trabajar la capacidad de reflexión, ya que los niños podrán preguntarse qué hacen los profesores y los alumnos durante el día de clase. Además, también puede ser una forma divertida de trabajar el oído, ya que los niños podrán escuchar los sonidos que hacen los elementos de la escuela de madera mientras juegan.
¡Esta escuela de madera es una forma divertida y educativa de enseñar a los niños sobre el mundo escolar y fomentar su amor por el aprendizaje!
Este es un regalo para niños muy original y diferente.