Mesa de trabajo de juguete para pequeños científicos
Que decir de este juguete ¡Es genial y emocionante! Los niños y las niñas podrán descubrir la ciencia y se convertirán en auténticos científicos con esta completa mesa de ciencia.
Esta mesa de Hape permite realizar más de 15 experimentos diferentes. A través del juego y de forma natural los niños y niñas podrán familiarizarse y comprender muchos importantes principios de la ciencia. Y enseñar orgullosos sus hallazgos ante la familia y amigos.
Este completo juguete contiene 15 experimentos y dispositivos como: una excavadora, una grúa, un ascensor, una cabeza de robot, manos en movimiento, un sonajero mecánico, una lámpara giratoria, una correa trapezoidal, una barrera de puerta, una rana animada en una hoja de loto, una rana saltando, una campana, un zoótropo y un vehículo propulsado por gravedad. A partir de sencillos sistemas de engranajes y poleas podrán construir un molino, una catapulta, una grua, un praxinoscopio y muchos mas.
Hemos incluido este juguete en nuestro catálogo porque cumple con todo lo que debe tener un buen juguete: es divertido, promueve el pensamiento lógico y la comprensión de las matemáticas, la informática, las ciencias naturales y la tecnología (MINT) y genera unos valores positivos en los niños y niñas, acercándoles la ciencia desde pequeños.
Este es un juguete recomendado a partir de los 4 años.