Muñeco reversible de cuento Lilliputiens Caperucita Roja

Si ya conoces a Lilliputiens sabrás que las marionetas han sido siempre uno de sus productos estrella. Hemos incorporado anuestro catálogo de Minymum un superventas de marioneta cuenta cuentos, el muñeco reversible de caperucita roja. Te presentamos el nuevo diseño de la marca

Este muñeco reversible también es una forma increíble de estimular la imaginación y los sentidos de los niños. Les permite crear sus propias historias y desarrollar un montón de habilidades, como el oído, la vista, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la comprensión. ¡Qué divertido sería jugar con este muñeco y crear un montón de historias locas y divertidas!

Las ilustraciones en el vestido de Caperucita Roja te ayudarán a contar la historia de una manera más fácil. ¡Podrás ver a Caperucita Roja caminando por el bosque y encontrándose con el Lobo Feroz! Con esta marioneta, podrás fomentar la imaginación y la creatividad de los niños mientras desarrollan su habilidad visual, motricidad fina y capacidad de reflexión.

Si quieres tener un juguete que te permita trabajar un montón de habilidades mientras te diviertes, ¡este muñeco reversible de cuento de Lilliputiens es el perfecto para ti!

Características

  • Material: 100% poliéster & Relleno 100% poliéster GRS
  • Se puede lavar en la lavadora a 30º en ciclo delicado
  • Etiquetado Minymum

    Inteligencia emocional, Inteligencias múltiples de Gadner

    Juguetes por edades

    7 años, 8 años, Juguetes de 12 a 18 meses, Juguetes de 18 a 24 meses, Juguetes a partir de 2 años, Juguetes a partir de 3 años, Juguetes a partir de 4 años, Juguetes a partir de 5 años, Juguetes a partir de 6 años

    Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Marioneta reversible Lilliputiens Caperucita Roja
    39,90 

    Hay existencias