Mantita de apego Oveja Jessica Twistshake
La mantita de apego de Twistshake, Jessica, está diseñada en forma de una dulce ovejita con lana blanca y orejas súper suaves. Es experta en brindar seguridad y tranquilidad, ¡y seguro que se convertirá en la favorita de los más pequeños de la familia!
Si hay alguien que puede ofrecer una buena dosis de tranquilidad y seguridad esa es Jessica, la mantita de apego con forma de oveja. Es la ovejita más despreocupada y tranquila del rebaño y ha estado entrenándose durante mucho tiempo para consolar y animar a sus hermanitas. Sabe exactamente qué hacer cuando empiezan a rodar las lágrimas por las mejillas de los más pequeños y ofrece su suave y celestial lana para reconfortar y tranquilizar. Deja que tu hijo(a) se consuele con la suave lana de color blanco puro de Jessica cuando llegue la hora de dormir o use la mantita como refuerzo para situaciones que puedan dar un poco de miedo o crear inseguridad.
La mantita de apego de Twistshake, con su lindo diseño de oveja, está hecha de tela de terciopelo suave de alta calidad. La mullida tela de color blanco no solo ayuda a consolar y mimar a tu hijo(a), también alegra la vista con su encantador diseño. Sus orejas peludas son perfectas tanto para disfrutar de momentos entrañables como para secar las lágrimas y sus brazos largos y su cuerpo suave hacen que sea fácil de asir y llevar a cualquier aventura. La mantita de apego también tiene una práctica etiqueta en la que puedes escribir el nombre de tu hijo(a) y un número de teléfono por si Jessica se pierde.