Mantita de apego León Patrik Twistshake
La mantita de apego de Twistshake con diseño de león transmite alegría y tranquilidad a los niños pequeños que necesitan un poco de consuelo extra o un suave compañero con quien reconfortarse. ¡El león Patrik es valiente, bueno y siempre está ahí cuando lo necesitas!
¿Quién no quiere que lo consuele un león valiente y bueno cuando se encuentra un poco triste? ¿O, simplemente, poder abrazarlo cuando le entre el sueño y llegue la hora de dormir? El león Patrik, el rey de la selva, está deseando convertirse en el mejor amigo de tu hijo(a). Con su astucia e ingenio, siempre se las arregla para encontrar nuevos trucos para reconfortar y ayudar y no se rendirá hasta que haya tranquilizado a tu hijo(a). Además, es súper suave y cómodo para secar lágrimas y sus largos brazos y suaves patas son perfectos para disfrutar de momentos entrañables.
La mantita de apego de Twistshake con diseño de león está hecha de tela de terciopelo de calidad en un bonito tono marrón dorado y de material ignífugo sin retardantes de llama para que sea lo más suave y segura posible. En la etiqueta del borde de la mantita puedes escribir el nombre de tu hijo(a) y un número de teléfono por si el león Patrik se pierde. Además, todos los detalles están bien cosidos para que no haya riesgo de que se caigan o puedan arrancarse. La mantita de apego de Twistshake es perfecta tanto para bebés como para niños un poco más mayores y cuenta con marcado CE de acuerdo con la norma EN71.