Mantita de apego Elefante Magnus Twistshake
El elefante Magnus ofrece consuelo y un tacto suave para las mejillas de los niños. Esta mantita de apego de Twistshake se convertirá de inmediato en el mejor amigo de tu hijo(a) y está hecha de tela suave de terciopelo en un bonito tono gris.
Aunque sea el que más se ve, ocupe más sitio en la selva y a veces pueda ser un poco torpe, el elefante Magnus siempre estará disponible para consolar a tu hijo(a). Además, sus grandes orejas están hechas para escuchar todos las inquietudes, miedos y secretos de los niños. Deja que la suave mantita de apego de Twistshake se convierta en el mejor amigo de tu hijo(a) y le ofrezca calma y coraje en momentos de desconsuelo y miedo. Además, el suave tejido de terciopelo es perfecto para disfrutar en momentos de lectura o a la hora de dormir.
La mantita de apego de Twistshake está hecha de material ignífugo sin retardantes de llama y, por lo tanto, es segura para niños de 0 meses en adelante. No tiene partes sueltas y todos los detalles están bien cosidos para que no se caigan ni se puedan arrancar. La etiqueta de la mantita tiene espacio suficiente para que escribas el nombre de tu hijo(a) así como un número de teléfono por si se pierde la mantita. ¡La mantita de apego de Twistshake también está disponible con diseños de león, conejo y cordero que encontrarás aquí en nuestra tienda online! ¿Cuál se convertirá en el favorito de tu hijo(a)?