Mantita de apego Conejo Therese Twistshake
Esta mantita de apego de Twistshake reconforta y relaja con su encantador diseño, suavidad y positividad, y seguro que se convertirá en la mejor amiga de tu hijo(a). ¡Puedes contar con el conejo Therese en cualquier situación!
Puede que a veces salte demasiado rápido y tropiece con sus suaves patitas, ¡pero siempre está feliz y se le da muy bien consolar y secar las lágrimas de tristeza de las mejillas! La mantita de apego de Twistshake de la conejita Therese está hecha de un material suave y agradable en un elegante color blanco crema que proporcionará de inmediato una sensación de calma y seguridad a los más pequeños. Las largas orejas están hechas para reconfortar, y el cuerpo hace que la mantita de apego sea fácil de agarrar y llevar a cualquier sitio. Deja la mantita en la cama para que reciba con los brazos abiertos a los niños cuando tengan sueño o llévala contigo en aquellas situaciones en las que tu hijo(a) pueda necesitar un poco de consuelo y apoyo extra. ¡La conejita Therese siempre está lista para consolar!
Con el diseño de un lindo conejo, esta mantita de apego de Twistshake está hecha de una tela de terciopelo súper suave en color blanco crema, delicada con las mejillas de los niños. También viene con una práctica etiqueta para que puedas escribir el nombre de tu hijo(a) y un número de teléfono por si la mantita se pierde. La conejita Therese se puede lavar en la lavadora a 40 grados, la mantita está diseñada con detalles bien cosidos y fabricada en un material ignífugo sin retardantes de llama. Esto significa que la mantita de apego tiene marcado CE de acuerdo con la norma EN71 y puede ser utilizada por niños a partir de 0 años.