En Minymum sólo incorporamos a nuestro catálogo productos de calidad y validados orientados al desarrollo de los niños, sin perder la perspectiva del juego, como un elemento fundamental del aprendizaje.
Dentro de la colección Essentiel de Janod os presentamos este juego educativo para aprender el concepto de los pesos inspirado en métodos validados científicamente como Monstessori. Este juguete trabaja la inteligencia matemática a la vez que se trabaja el sentido del equilibrio y la concentración. No hay mejor aprendizaje que en el que el niño se involucra en el proceso.
Pensado para niños de 3 a 6 años. En este juego es fundamental que los pequeños tengan paciencia y concentración para realizar todas las figuras de este juego de equilibrio.
El juego tiene 16 bloques de distintos tamaños y colores y la balanza magnética e permitirá al niño comparar los pesos de los elementos de forma lúdica.
También podrá reproducir los dibujos representados en las 8 tarjetas de modelos para equilibrar la balanza y desarrollar así su destreza.
- Material: madera
- Piezas pintadas con pintura al agua
- 23 x 8 x 5,5