HappyHopperz es una colección de juguetes de animales divertidos para que los niños juegan, se muevan, disfruten, se rían además de que ayudan a los niños a fortalecer los músculos centrales, aumentar el control del equilibrio y desarrollar habilidades de coordinación. Fomentan el juego imaginativo, promueven el ejercicio físico y desarrollan la autoconfianza.
Tienen varios animales, como jirafas, vacas y o unicornios con orejas para agarrar. Inflarlo es fácil, la bomba está incluida y pueden usarse en el interior de casa o fuera.
Son originales y divertidos pero ¿cómo pueden ayudar al desarrollo de nuestro hijo? Happy Hopperz ayudará con la coordinación y el equilibrio mientras fortalece los músculos y desarrolla las habilidades motoras. Jugar con amigos en Happy Hopperz desarrollará las habilidades sociales y la confianza de los niños. Además, ayudan a desarrollar la conciencia del espacio a su alrededor a medida que saltan y brincan. Cuanto más fuertes se vuelven, más rápido pueden rebotar.
Adecuado a partir de los 12 meses
Ayuda a los niños a desarrollar la coordinación y el equilibrio, fortalecer los músculos centrales y promueve la conciencia espacial.
Ayudas terapéuticas ideales: utilizadas por terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas de Inglaterra.
Ideal para jugar en interiores y al aire libre. PVC fácil de limpiar, resistente y libre de ftalatos.
¡Mancha incluida! ¡Solo abre, bombea y rebota, rebota, rebota!
Cómo inflar un HappyHopper –
Simplemente inserta el adaptador de aguja de metal en el extremo de la mancha. Infla el animal, asegurándote de que las patas estén lo suficientemente infladas para que no se doblen cuando se presiona.Una vez hinchado, cierre la válvula y guárdela para futuras ocasiones.