Elodie Details Saco de abrigo para bebes Juniper Blue

Su estilo contemporáneo y el cuidado meticuloso de cada detalle permiten que estos exclusivos sacos cubrebebé sean el artículo favorito de numerosos padres que valoran el diseño a nivel mundial. Debidamente acolchado, con un excelente aislamiento y regulación de temperatura, este saco de dormir es ideal para el bebé en los fríos días de invierno.

– Diseño universal que se ajusta a la mayoría de los cochecitos estándar.
– Superficie resistente al viento y al agua que mantiene la lluvia y la nieve fuera, impidiendo que penetren
– Paneles aislados que permiten regular el calor de manera eficaz.

Confeccionado con materiales reciclados

Acolchado y tejido exterior de poliéster reciclado.

Superficie que repele el agua y el viento

El excelente acabado BIONIC-FINISH® ECO permite que el material superficial sea un buen repelente del agua pero sin contener sustancias peligrosas como fluorocarbonos o formaldehídos. Su avanzada tecnología imita la creación natural de estructuras superficiales cristalizadas en plantas y plumas que les permite repeler el agua con eficacia.

Ajuste universal

Diseñado para ajustarse a todos los cochecitos y sillas de paseo estándares del mercado.
Tamaño: 100 cm largo y 53 cm de ancho

Regulación sencilla de temperatura

Incluye cremalleras de cierre alrededor para regular fácilmente la temperatura o para retirar completamente la parte superior si fuera necesario. Los corchetes ayudan a plegar la solapa. El detalle del cuello también se puede desmontar completamente.

Máxima duración

Materiales de máxima calidad, técnicas inteligentes y una artesanía experta permiten que el saco cubrebebé sea muy duradero. Se podrá disfrutar de su uso varios inviernos y reutilizarlo si decide ampliar la familia o dejárselo a amigos.

Material exterior: 50% Poliéster, 50% Poliéster Reciclado | Forro: 100% Poliéster | Relleno: 100% Poliéster reciclado | Piel sintética: 100% Poliéster

Limpieza en lavadora y secadora

Lavar a máquina del revés con las cremalleras y demás cierres cerrados, en un programa de 40 grados. Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco.

Cuello de pelo sintético: Retira el cuello y lávalo a máquina por separado en un programa para prendas delicadas a 30 grados. Deja secar sobre una superficie plana. Pueden desprenderse fibras del cuello de pelo.

Etiquetado Minymum

Diseño independiente, Libres de químicos, Respeto al medio ambiente

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
Elodie Details Saco para carrito Juniper Blue
149,00 

Hay existencias

Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%