Elodie Details Saco de abrigo para bebes Blushing Pink
Su estilo contemporáneo y el cuidado meticuloso de cada detalle permiten que estos exclusivos sacos cubrebebé sean el artículo favorito de numerosos padres que valoran el diseño a nivel mundial. Debidamente acolchado, con un excelente aislamiento y regulación de temperatura, este saco de dormir es ideal para el bebé en los fríos días de invierno.
– Diseño universal que se ajusta a la mayoría de los cochecitos estándar.
– Superficie resistente al viento y al agua que mantiene la lluvia y la nieve fuera, impidiendo que penetren
– Paneles aislados que permiten regular el calor de manera eficaz.
Confeccionado con materiales reciclados
Acolchado y tejido exterior de poliéster reciclado.
Superficie que repele el agua y el viento
El excelente acabado BIONIC-FINISH® ECO permite que el material superficial sea un buen repelente del agua pero sin contener sustancias peligrosas como fluorocarbonos o formaldehídos. Su avanzada tecnología imita la creación natural de estructuras superficiales cristalizadas en plantas y plumas que les permite repeler el agua con eficacia.
Ajuste universal
Diseñado para ajustarse a todos los cochecitos y sillas de paseo estándares del mercado.
Tamaño: 100 cm largo y 53 cm de ancho
Regulación sencilla de temperatura
Incluye cremalleras de cierre alrededor para regular fácilmente la temperatura o para retirar completamente la parte superior si fuera necesario. Los corchetes ayudan a plegar la solapa. El detalle del cuello también se puede desmontar completamente.
Máxima duración
Materiales de máxima calidad, técnicas inteligentes y una artesanía experta permiten que el saco cubrebebé sea muy duradero. Se podrá disfrutar de su uso varios inviernos y reutilizarlo si decide ampliar la familia o dejárselo a amigos.
Material exterior: 50% Poliéster, 50% Poliéster Reciclado | Forro: 100% Poliéster | Relleno: 100% Poliéster reciclado | Piel sintética: 100% Poliéster
Limpieza en lavadora y secadora
Lavar a máquina del revés con las cremalleras y demás cierres cerrados, en un programa de 40 grados. Secar en secadora a baja temperatura hasta que esté completamente seco.
Cuello de pelo sintético: Retira el cuello y lávalo a máquina por separado en un programa para prendas delicadas a 30 grados. Deja secar sobre una superficie plana. Pueden desprenderse fibras del cuello de pelo.