EverEarth Classic Kitchen sacará a relucir la creatividad culinaria de su pequeño.
La cocina de colores brillantes ofrece varias superficies de trabajo, un grifo, fregadero, dos placas y un horno, que seguramente cocinará cada plato a la perfección. De esta manera, los niños pueden probar nuevas recetas y cocinar para su familia, amigos y juguetes.
Este producto entrena las siguientes habilidades en niños:
Habilidades cognitivas: el pensamiento lógico de un niño se fomenta alentando al niño a identificar patrones, simetrías y estructuras cuando juega. El niño comienza a comprender cómo funcionan las cosas y puede disfrutar de algunas de sus mejores experiencias cuando juega.
Descubriendo el mundo: Jugar puede aumentar la curiosidad de un niño y crear el ímpetu natural para descubrir algo nuevo. Los niños pueden familiarizarse con el mundo mientras descubren cómo funcionan las cosas y para qué sirven.
Coordinación mano-ojo: este juguete promueve efectivamente la coordinación mano-ojo y ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la propiocepción del niño. El niño aprende a usar sus manos y dedos con mayor habilidad.
Habilidades de comunicación: asumir nuevos roles e interactuar con otros puede ayudar a los niños a comprender mejor cómo tratar con los demás y también a mejorar sus habilidades de comunicación.
Creatividad e imaginación: los niños tienen una increíble capacidad de imaginación. Al jugar, descubren nuevas posibilidades para vivir sus fantasías y dar rienda suelta a su imaginación. Gracias a sus ideas e imaginación, los niños pueden redefinir sus mundos una y otra vez.
Construyendo confianza: Al contribuir con sus ideas, los niños desarrollan su autoestima. Se establecen tareas y desafíos mientras juegan. Con cada desafío dominado, su autoestima aumenta. De esta manera, pueden aprender a comunicarse con otros y fortalecer sus habilidades sociales. Habilidades sociales: Compartir nuevas experiencias y conocimientos con otros es particularmente importante en el desarrollo de un niño. Los niños aprenden a resolver conflictos a través del juego y a mejorar su comunicación verbal. Se ocupan de las observaciones y roles cotidianos, y mejoran sus habilidades sociales.
Todos los juguetes de madera EverEarth están fabricados con haya 100% certificada FSC.
Los juguetes se prueban con estrictos estándares europeos de control de calidad EN71, por lo que es seguro y duradero para que juegue su hijo. EverEarth concede importancia al uso exclusivo de recursos sostenibles, pinturas a base de agua, envases reciclados, fabricados con la más alta calidad.