Cafe corner Little Dutch FSC

Todo lo que necesitas se reúne en este rincón de café de madera. Ya sea que tus clientes prefieran café o té, un sándwich o una galleta, puedes ofrecer tantas opciones como desees y poner toda tu imaginación en ello. Presiona los botones, gira las perillas y coloca una cápsula de café y tu taza de café recién hecho estará lista para servir.

A los niños pequeños les encanta jugar e imitar a los adultos. Este juego de madera inspira la creatividad de tu pequeño y ayuda a desarrollar habilidades sociales y juegos de rol.

El rincón del café tiene una cafetera y tetera, almacenamiento para todas las tazas y necesidades y un espacio para exhibir todos los refrigerios. Los numerosos accesorios, como un croissant, una dona, una bolsita de té y cápsulas de café, ofrecen horas de diversión y juego.

  • A partir de 3 años
  • Dimensiones: 34,4×13,7×24 cm
  • Cumple con la normativa de juguetes EN-71-1-2-3
  • Etiquetado Minymum

    Autoestima y confianza, Empatía, Inteligencia emocional, Inteligencias múltiples de Gadner, Libres de químicos, Respeto al medio ambiente

    Juguetes por edades

    7 años, 8 años, Juguetes a partir de 2 años, Juguetes a partir de 3 años, Juguetes a partir de 4 años, Juguetes a partir de 5 años, Juguetes a partir de 6 años

    Visto recientemente

    • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
      Comprar Ahora
    Todos los resultados de búsqueda
    Cafe corner madera Little Dutch
    52,95 

    Hay existencias (puede reservarse)

    Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
    0.00%