Bolso cambiador SoFO de Babybjorn

El Bolso Cambiador SoFo – un bolso al hombro, en bandolera y una mochila

Un bolso al hombro elegante y práctico, perfecto para cuando tu bebé y tú salgáis a hacer recados, a visitar el centro comercial ¡o ir a la playa y disfrutar de un picnic de verano!

El Bolso Cambiador SoFo BABYBJÖRN ha sido diseñado inspirándonos en las mamás y los papás de baja por maternidad y paternidad en el moderno barrio de Södermalm en Estocolmo.

SoFo es una zona de Södermalm en Estocolmo, conocida por sus muchos restaurantes, cafés y tiendas vintage y de diseño – así como por sus muchos y elegantes mamás y papás en baja por maternidad y paternidad. Södermalm fue clasificado en el 3er puesto en la lista de Vogue Magazine de los barrios más atractivos del mundo. SoFo es una referencia informal a los distritos de SoHo en Londres y Nueva York.

Amplio con muchos compartimentos para estar bien organizados
El Bolso Cambiador SoFo es amplio sin resultar demasiado grande o armatoste. Su diseño bien estudiado, con muchos compartimentos y bolsillos, así como un forro interior de color claro, mantiene todo bien organizado y hace que te resulte fácil encontrar lo que necesitas. Tiene compartimentos tanto internos como externos, diseñados específicamente para los artículos esenciales para tu bebé, como por ejemplo pañales, biberones y chupetes, así como tus artículos personales: teléfono móvil, monedero, llaves, botella de agua, etc 

– Cierre superior con cremallera
– 1 compartimento principal + 13 bolsillos de diferentes tamaños
– Bolsillos de red para los pañales, toallitas de bebé, etc.
– Bolsillo seguro con cremallera para artículos de valor
– Compartimentos internos y externos para botellas
– Bolsillos pequeños para chupetes, etc. 
– Llavero
– Compartimento exterior con cierre magnético
– Incluye cambiador acolchado en un compartimento aparte

Los elegantes colores gris oscuro y lila claro del Bolso Cambiador SoFo lo hacen perfecto para cualquiera que esté cuidando de un bebé niño o niña – mamás, papás y abuelos. Y cuando tu bebé sea un poco más mayor y ya no use pañales, puedes sacar el cambiador que lleva incluido y usar el Bolso Cambiador como un bolso cualquiera. ¡Es el bolso ideal para viajes en familia o incluso lo puedes llevar al trabajo!  
El Bolso Cambiador SoFo BABYBJÖRN sirve igualmente para las mamás y para los papás.
El Bolso Cambiador SoFo BABYBJÖRN incluye un cambiador en suave tejido con Certificado Oeko-Tex.

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda