BabyBjorn vaso para bebé pack 2
El plástico fácil de agarrar ayuda a los niños a aprender a beber solos. La base ancha impide que el vaso se vuelque con facilidad, y el plástico con apariencia de vidrio esmerilado permite ver el contenido del vaso. Se puede usar desde los ocho meses en adelante.
El Vaso para Bebé está especialmente diseñado para la forma en la que los niños pequeños sostienen los vasos y beben. Los materiales fáciles de agarrar y su forma hacen que el vaso sea fácil de agarrar. El borde redondeado es suave para los labios del niño. El centro de gravedad bajo y la base ancha con un borde de goma debajo mantienen el vaso estable en la mesa. El borde antideslizante impide que el vaso se vuelque con facilidad.
El Vaso para Bebé está fabricado en un material resistente que es apto para el lavavajillas, el congelador y el microondas, lo que facilita su uso diario.
El vaso tiene una práctica escala graduada en ml y oz, y el plástico transparente con apariencia de vidrio esmerilado permite ver fácilmente el contenido del vaso.
La Cuchara para Bebé BABYBJÖRN es ideal para utilizarse con el Vaso para Bebé. Los bordes interiores redondeados del vaso hacen que sea fácil recoger la comida con la cuchara. ¡Ideal para comidas pequeñas!
Se puede usar desde los 8 meses en adelante
Peso: 70 g
Dimensiones: 74 x 74 x 86 mm
Capacidad: 100 ml/3,4 oz de capacidad
El Vaso para Bebé tiene una práctica escala graduada en ml y oz.
Material
El Vaso para Bebé está hecho de polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE).
Se puede calentar en el microondas a baja temperatura (máx. 90 °C). Su uso y calentamiento a temperaturas moderadas prolongará la vida útil del vaso. Recomendamos utilizar el microondas solamente para calentar la comida, no para cocinarla ni hervirla en el microondas.
El Vaso para Bebé se puede lavar fácilmente y es apto para lavavajillas. Sin embargo, se debe evitar colocarlo cerca del elemento calentador del lavavajillas.