BabyBjörn Mochila Portabebé One Air Gran Ballena azul

Una mochila porta bebé de nueva generación que ofrece muchas opciones. Hay 4 maneras de llevar a tu bebé delante y en la espalda. El cinturón abdominal y los tirantes acolchados permiten llevar al bebé de forma ergonómica y cómoda y aligeran el peso. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad.

4 maneras de llevar al bebé delante y en la espalda
Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro, que te permite llevar a tu pequeño a la altura de tu pecho y cerca de tu corazón. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración.

La Mochila Porta Bebé One tiene una función única que te permite llevar a tu pequeño en la espalda de manera segura. Puedes mover la mochila porta bebé desde el frente a tu espalda sin sacar al bebé de la mochila, de manera fiable y segura. Durante el proceso, los tirantes se mantienen firmemente ajustados a tu cuerpo. Esta solución exclusiva te permite poner a tu pequeño en tu espalda sin ayuda de nadie. ¡Sencillo, seguro y cómodo!

La Mochila Porta Bebé One está equipada con un resistente cinturón abdominal y con tirantes acolchados, lo que te permite llevar a tu hijo en crecimiento de la manera más cómoda posible. El cinturón abdominal te permite transferir el peso del pequeño a tus caderas para aliviar tu espalda y tus hombros. Puedes alternar entre cuatro posiciones diferentes, y el niño puede ir en la posición normal o en la de piernas separadas. 
Posición vertical
La Mochila Porta Bebé One se puede utilizar desde el nacimiento y está diseñada para adaptarse anatómicamente al niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé.

Brazos y piernas libres
El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé One, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio. 

Desarrollado en colaboración con pediatras

Desde recién nacido hasta tres años.
Mín. 3,5 kg/53 cm
Máx. 15 kg/100 cm

Tejido principal: 100% poliéster
Forro del cinturón abdominal: 100% poliéster
Protección de la cremallera de posición de piernas: 100% algodón

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda