BabyBjörn minicuna Harmony

Una minicuna compacta y moderna que mece suavemente a tu bebé para dormirlo. Es fácil de trasladar por la casa e ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y a ratos cortos. La baja altura y el tejido de red facilitan la vigilancia del bebé. Adecuada para bebés de 0 a 6 meses de edad (máx. 8 kg).

La minicuna tiene un suave movimiento de vaivén similar al de un cochecito. La minicuna se puede mecer fácilmente con las manos o los pies, y además responde a los propios movimientos del niño.
Esta moderna minicuna facilita la vigilancia de tu bebé. El tejido de red y la baja altura te permiten ver a tu pequeño mientras duerme de manera segura en la acogedora minicuna.

La minicuna es ideal para los primeros meses, cuando los bebés duermen frecuentemente y a ratos cortos. Como es ligera y compacta, se puede trasladar con facilidad de una habitación a otra. La Minicuna te permite estar siempre cerca de tu bebé, tanto de día como de noche.

Una minicuna moderna con una construcción estable. Los protectores antideslizantes impiden que la minicuna resbale y además protegen el suelo.

Los laterales de la Minicuna están hechos de un tejido de red suave y translúcido. Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido, no tienes que preocuparte si la cara del bebé está cerca de los laterales de la minicuna. No es necesario comprar un protector de barrotes para la minicuna, ya que los laterales son enteramente de tela – no hay barrotes ni piezas sueltas en las que las pequeñas manos y pies del bebé puedan engancharse.

El tejido de red de la minicuna y el dosel permite que el aire circule libremente. El movimiento de vaivén es suave y controlado. No hay piezas sueltas. Esto es lo que llamamos un diseño seguro.

Desde recién nacido hasta aproximadamente 6 meses de edad (peso máximo 8 kg).

Puedes utilizar la minicuna hasta que tu bebé pese 8 kg o hasta que pueda sentarse, arrodillarse o pararse sin ayuda.

Peso de la minicuna: 6 kg
Colchón: 36 x 72 cm
Montada: 58 x 79 x 65 cm
Replegada: 58 x 79 x 13 cm

Se incluye un colchón hecho a medida.

Tejido principal, tejido de red y acolchado: 100% poliéster
Funda del colchón: 100% algodón
Patas: madera y acero
Pies: plástico TPE
Colchón: espuma de poliéter

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
BabyBjörn minicuna
375,00 
Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%