Estos baberos de silicona enrollables nos encantan porque son fáciles de limpiar, cómodos de llevar y puedes usarlo desde los 4 meses a los 4 años.
En Minymum sólo incorporamos a nuestro catálogo productos validados y realmente prácticos para el día a día de las familias y estos baberos de silicona son un invento genial.
¿Qué ventajas tienen estos baberos de Everyday baby?
Son muy flexibles, y se colocan de forma muy fácil. Llevan integrado un cinturón que se ajusta al pecho, lo que le da una total estabilidad ideal para los bebes que se mueven mucho. Crecen con tus peques. Son regulables y puedes usarlo desde los 4 meses a los 4 años Se enrollan y puedes llevarlos plegados en el bolso o guardarlos en los cajones porque no ocupan nada Su diseño en los laterales permite canalizar el líquido y los restos de comida hacia su gran depósito, logrando con ello que el bebé se manche menos Se limpia a la perfección en pocos minutos debajo del grifo 100% libre de tóxicos. Fabricado 100% de silicona, libre de BPA y ftalatos Testeado por TÜV Rheinland.