Asiento Bumprider Seat
Asiento para plataforma Bumprider ride-on, transforma tu plataforma de pie en una plataforma con asiento. De esta forma los hermanos mayores pueden andar o sentarse en el asiento de la plataforma cuando quieran.
El asiento puede orientarse hacia delante y hacia atrás.
Para una posición óptima del asiento, dependiendo de la estructura del cochecito o si el niño prefiere el modo orientado hacia adelante o hacia atrás, puede cambiar fácilmente la dirección del asiento. Cuando no está en uso, el Seat + se puede guardar fácilmente para maximizar el espacio de pie.
Seat + crece con el niño y se ajusta en 3 posiciones de la altura del asiento. El asa de seguridad integrada está ubicada naturalmente delante del niño para mostrar la posición correcta del asiento y mantener el asiento en equilibrio. Con un simple clic, el Seat + se fija a su tabla original Ride-On de Bumprider y no requiere herramientas para instalarse.
Los Seat + tienen un cojín suave y extraíble para facilitar la limpieza, cubierto por un tejido ventilado. La suspensión integrada única se ha diseñado meticulosamente para absorber rigurosamente las vibraciones de todo tipo. Esto, junto con la propia suspensión del Bumprider Original Ride-On Board, hará que el viaje sea más seguro y cómodo incluso en las condiciones más exigentes y reducirá el desgaste de su cochecito ya que la suspensión absorberá la mayor parte del peso de carga.