BabyBjörn Mochila Portabebé We

Una mochila porta bebé de nueva generación que puedes usar cuándo y dónde la necesites. Hay 3 formas de llevar a tu pequeño, que hacen que esta mochila porta bebé sea cómoda y ergonómica y que se pueda usar durante mucho tiempo. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad.

Fácil de poner y quitar
Al igual que todas nuestras mochilas porta bebé, la Mochila Porta Bebé We está diseñada para que puedas utilizarla sin ayuda en todas las posiciones. Incluso en tu espalda. 

La sección frontal se abre
La sección frontal de la mochila porta bebé se puede abrir para sacar al bebé de manera rápida y fácil. Esto resulta especialmente útil cuando el bebé está dormido en la mochila porta bebé.

Ajuste perfecto desde el primer momento
La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga.  El clic de seguridad te avisa de que has abrochado las hebillas de forma correcta.

3 maneras de llevar al bebé delante y en la espalda
Altura óptima para recién nacidos. Hay una posición especial para recién nacidos en la que el bebé va mirando hacia dentro. Esto te permite tener contacto visual y proximidad con tu bebé, además de vigilar su respiración. Longitud máxima 62 cm.

Posición vertical La Mochila Porta Bebé We se puede utilizar desde el primer día y está anatómicamente diseñada para llevar a un niño en crecimiento. La posición vertical mantiene libres las vías respiratorias y te permite vigilar la respiración de tu bebé. Brazos y piernas libres El bebé puede mover libremente sus brazos y piernas en la Mochila Porta Bebé We, lo que le ayuda a desarrollar la musculatura, la motricidad y el equilibrio. 

Desarrollado en colaboración con pediatras

Desde recién nacido hasta tres años.
Mín. 3,5 kg/53 cm
Máx. 15 kg/100 cm

Tejido principal: 100% algodón

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda