BabyBjörn cuna de viaje ligth 

Nunca antes había sido tan fácil pasar la noche fuera de casa con niños pequeños. La Cuna de Viaje Light es fácil de llevar, desplegar y replegar. El suave colchón convierte a la cuna de viaje en un lugar cómodo y acogedor para que tu pequeño duerma durante los viajes. Adecuada para niños de 0 a 3 años de edad.

Abre la bolsa, saca la cuna de viaje y despliégala en un solo movimiento. No hay piezas sueltas que sea necesario asegurar. Las patas se despliegan automáticamente. Sólo tienes que colocar el colchón en el interior de la cuna para tener una cuna estable que puedes usar en casa o cuando viajes. Cuando no la utilices, simplemente repliégala y guárdala en la bolsa.

La Cuna de Viaje Light viene con un colchón suave y cómodo que la convierte en un lugar acogedor para tu bebé. El colchón tiene una base rígida incorporada que mantiene a la cuna de viaje firme en el suelo, para que tu pequeño siempre pueda dormir de forma segura.

El diseño ligero e inteligente de la cuna de viaje es perfecto para aventuras grandes y pequeñas. Es ideal tanto para visitas cortas a casa de amigos como para viajes más largos. También puedes utilizar la cuna de viaje como una cuna adicional en casa.

Los laterales de la cuna de viaje están hechos de un tejido de red suave y translúcido. Como el bebé puede respirar perfectamente a través del tejido, no tienes que preocuparte si la cara del bebé está cerca de los laterales de la cuna. El tejido translúcido te permite vigilar a tu bebé al mismo tiempo que él/ella puede mirar a través del tejido.

Tanto la funda del colchón como el tejido de la cuna se pueden quitar fácilmente y lavar a máquina.

Desde recién nacido hasta aproximadamente 3 años de edad, o hasta que el pequeño aprenda a trepar fuera de la cuna. No hay límite superior de peso.

Peso (incluida la bolsa de transporte): 6 kg
Colchón: 60 x 105 x 4 cm.
Desplegada: 82 x 112 x 64 cm.
Replegada en la bolsa: 49 x 60 x 14 cm.
Se incluye un colchón hecho a medida.

Tejido de la cuna: 100% poliéster
Funda del colchón: 70% poliéster, 30% algodón
Colchón: 100% espuma de poliéter

Etiquetado Minymum

Familias activas, Libres de químicos

Visto recientemente

  • Recently Viewed Products is a function which helps you keep track of your recent viewing history.
    Comprar Ahora
Todos los resultados de búsqueda
BabyBjörn cuna de viaje ligth
250,00 
Gris
Negro
Verde musgo
Sólo quedan 70,00  para conseguir el envío gratuito!
0.00%
Añadir a la cesta